468x60

jueves, 12 de abril de 2012

HAUL BUYINCOINS

Hace unos meses hice por primera vez un pedido a la famosa web buyincoins pero no había tenido tiempo de mostrároslo hasta ahora.

Para las que no conozcan esta web, buyincoins, es una especie de "tienda de chinos" que tiene desde artículos de electrónica, belleza, moda, informática, etc., a precios de risa y con gastos de envío gratis. El único inconveniente es que la fábrica está en China y si compramos muchas cosas tenemos el riesgo de que nos lo paren en aduanas.

Ese fue el principal motivo que me echaba para atrás a la hora de realizar un pedido, además de que hay que pagar con paypal. Sin embargo, me arriesgué y no puedo estar más contenta con todo lo que pedí. Además, si encontráis algún descuento os saldrá más barato aún si cabe (yo utilicé uno del 10%). 

Esto fue lo que me pedí (os pongo los precios aproximados en euros porque lo compré en dólares):

Paleta vacía para 10 sombras de 36mm:
Tenía ganas de tener una paleta de este tipo para meter algunas sombras que tengo de kiko y de essence, ya que tienen el mismo diámetro, así que me pedí ésta. El problema era que las sombras que yo tenía eran esferas y no me cerraba la tapa, así que las trituré y después las prensé en los pans que  venían con la paleta. El único problema que tuve con esta paleta es que me llegó un poco rota por la parte delantera y no cerraba la tapa, así que abrí una disputa en paypal y me devolvieron el dinero de la paleta :)
Precio: 3,97€

Cepillo para puntos negros, 3 en 1 para pestañas, mascarilla de labios y almohadillas para el talón:
Popurrí de artículos:
1. El objeto rosa con forma de gota es una especie de cepillo de silicona que sirve para eliminar los puntos negros de la nariz. Se coge con los dedos por una pestaña que lleva en el centro y se frota la nariz. Es muy suave, pero por esa razón no noto que haga demasiado...
Precio: 0,79€

2. El otro objeto rosa es un cepillo 3 en 1 con tres funciones: riza, peina y no mancha las pestañas. Su principal función (y para lo que lo compré) es para ponerlo sobre el párpado y evitar manchárnoslo cuando nos ponemos máscara de pestañas. Aunque al final, como siempre voy con prisas y soy una torpe no lo uso, pero hace el apaño si queréis llevar especial cuidado con no mancharos :)
Precio: 0,79€

3. Se trata de una mascarilla de colágeno para los labios. Es como una especie de gel con forma de labio impregnado en una sustancia que hay que poner en los labios y mejora su aspecto,los exfolia y repara. La compré por curiosidad, pero al final no la probé por miedo a que llevara algo raro (no me daba buena espina el liquidillo gelatinoso...).
Precio: 0, 81€

4. Tiras de silicona para los talones: Se venden por pares y son unas tiras que llevan una parte con una especie de pegamento para ponerlas en los zapatos y que no nos hagan daño. Me parecen muy útiles y por el precio que tienen están muy bien.
Precio: 0,79€

Ruedas de uñas y accesorio para realizar moños:

1. Tenía muchísimas ganas de probar estas ruedas, tanto para tener ordenados mis esmaltes, como para enseñar los tonos en el blog. Me encantan, ya que ahora de un vistazo, puedo ver los tonos de mis esmaltes y decidir con cúal pintarme las uñas :)
Precio: 1,50€ (pack 5 ruedas) 

2. Este accesorio es una especie de tira de gomaespuma con un alambre dentro que sirve para hacer los típicos moños que se hacen con los "donuts" pero de un modo más fácil aún. Se hace una cola, se mete el pelo por el agujero de la tira y se va enroscando hasta que se forma un moño, girando finalmente la tira en forma de círculo y nos queda el mismo moño que con los "donuts" (así explicado parece complicado, pero os aseguro que es más sencillo de lo que parece). Además, podemos hacer otros moños diferentes (lo siento, se me olvidó hacerle una foto al envase donde aparecía el proceso y fotos de los peinados :S ).
Precio: 0,79€

Pasamos a pulseras, colgantes y anillos (os advierto que tengo un gusto un tanto "peculiar" en cuanto a complementos, jaja...):

Anillo doble con forma de llave:
Me enamoré de este anillo en forma de llave y en oro viejo en cuanto lo ví. Además lo tenían en oferta y me lo llevé a mitad de precio. Tiene dos agujeros, es decir, que es para llevarlo en dos dedos, aunque no resulta molesto.
Precio: 1,03€ en oferta

Anillo con forma de serpiente:

Una de las tendencias de este año en complementos son las serpientes y no me pude resistir a éste. El problema de los pedidos por Internet es que no sabes las tallas y te puede pasar como a mí y venirte el anillo un poco pequeño :S
Precio: 0,79€

Anillo ajustable con fondo de pavo real:

Otro de los que me gustó fue éste, que me pareció muy colorido con ese estampado y perfecto de cara al verano. Además, al ser ajustable, no tenemos problemas de medida con nuestros dedos.
Precio: 0,79€

Anillo con forma de orejas de gato:
Cada vez que me pongo este anillo pienso: ¡Que friki soy! Me gustan unas cosas... :D Pero la verdad es que me gusta muchísimo. En la foto me equivoqué y lo saqué del revés (por el otro lado tiene las orejitas huecas) pero queda muy bonito puesto. 
Precio: 0,79€

Pulseras: 
1. Si con el anillo de gato no os habéis asustado seguro que con la pulsera de cabeza de ciervo ya os habéis quedado a cuadros...Es un poco rara, pero queda genial con todas esas cadenas colgando :)
Precio: 1,40€

2. En cuanto a la otra pulsera es elástica y también queda muy bien, aunque a mí me molesta un poco tanto chisme colgando...Por lo menos la tengo a conjunto con el anillo de pavo real.
Precio: 1,83€

Colgantes:
1. Haciendo el triplete junto con el anillo y la pulsera tengo el collar de pavo real (ese día me dió por los animales...), que en este caso es una pluma de verdad (o eso creo...).
Precio: 1,35€

2. Este otro colgante con forma de búho es largo, como el anterior y queda muy bonito puesto. Estaba disponible en oro viejo o plata y yo me quedé con la primera opción ya que me parecía que quedaba mejor. Me alegro de habérmelo comprado porque he visto varios parecidos a éste en tiendas de complementos y no bajan de entre los 5-10€ en ningún lado...
Precio: 1,19€

Set de brochas de Ecotools:

Por último (pero no menos importante) compré este set de viaje de 4 brochas con estuche de Ecotools que, la verdad, no sé si es original o no, pero me encanta.

El set se compone de una brocha para colorete o polvos (según se mire), una brocha para difuminar, una plana para sombras y una mini-kabuki. Son todas suavísimas y les estoy dando mucho uso. Sin duda las recomiendo. Además, llevan un neceser perfecto para echarlas al bolso o llevárnoslas de viaje.
Precio: 3,75€

Hasta aquí mi andadura con buyincoins, pero estoy segura que no será la última vez que pida ;) Tienen mucha variedad y ya habéis visto los precios (a los que hay que añadirles el 10% de descuento al total del pedido) y la variedad de productos. 

Espero que os haya gustado y no se os haya hecho muy pesado el post :) Ya me contaréis si os he tentado mucho o poco, jaja...

Besos,

allmybeautysecrets.

23 comentarios:

  1. No conocía la página, pero inmediatamente voy a hacerlo jeje. un saludo

    ResponderEliminar
  2. oooh yo estoy esperando mi 3 pedido!! Nunca he tenido problema con la aduana porque chicas, no debeis pasar los 22$ porque os haran pagar portes! Asi que como tienen gastos de envio gratuito, siempre podeis hacer dos pedidos y ahorraros e tramite de aduana. :)

    Me he comprado algunas cositas iguales, aunque se me olvidaron las ruedas de las uñas jope! que rabia hacer el pedido y darte cuenta que se te han olvidado cosas... :( par el proximo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Viendo que es tu tercer pedido me gustaría hacerte una pregunta (y a todas en general) Yo tengo mi cuenta buyincoins asociada a una cuenta bancaria y el primero pedido lo hice sin ningún problema, pero en el segundo no me permite pagar con paypal como siempre, sino que me indica que añada una tarjeta de crédito a paypal (tarjeta que no tengo y que no quiero añadir a ningún sitio) ¿A ustedes les pasa lo mismo? Necesito poder hacer la compraa =(

      Eliminar
    2. Ah sÍ, eso me pasó, me contacté con Paypal y me dijo que aveces pasa eso por el mismo sistema de seguridad de Paypal, que lo intente en unos días más, eso hice, esperé creo 2 días y todo volvió a la normalidad :)

      Eliminar
  3. bueno creo que has arrasado!!!! jajaja

    somos muchas las asiduas a esa página, me ha llamado la atención la mascarilla de colágeno para los labios .. qué pena que no la hayas probado, quería saber qué efectos hacía

    yo no he caído mucho en esa página, alguna cosilla que otra sí, pero intento no entrar para no comprar jajaja .. pero es un auténtico bazar chino

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también hice un psdido hace nada y también pedi el anillo con orejitas y el colgante del buho! La verdad es que son preciosos y por el precio que tienen merece la pena!! El anillo de la llave no lo he visto! Me fijaré mejor la próxima vez que haga un pedido!

    Un besito guapísima!

    **Daphne’s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  5. Cada vez le tengo más ganas a Buyincoins, ya tengo mi wishlist lleno de sus productos!
    Lo que más me gustó fue la paleta, llevo un par de días pensando en buscar una para mis sombras de Essence y Kiko... :D así que, de perlas!

    http://tintayacuarela.blogspot.com Ven a visitarme :D

    ResponderEliminar
  6. Pues si que has arrasadoooooo
    Me encantan las joyas sip sip

    Un besazooo
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Cuantas compras chica!
    Tengo muchisimas ganas de hacerme con alguna rueda de uñas, mi problema es que no compro por internet, y es un gran problema porque no las encuentro por ningún sitio, una pena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me pasó lo mismo que a ti con la paleta,me vino rota,y no me hicieron ni caso..Pero bueno la he podido arreglar..Y además el siguiente pedido que hice no me llegaba y acabaron devolviéndome el dinero y al final igualmente me llego el paquete :)

    ResponderEliminar
  9. Hay qué ver la de inventos curiosos que hay en esta tienda, me han encantado tus compritas de bisuteria y las brochitas. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Cuantos cositas te pillaste!! La paleta está muy bien pero que pena que no entraran las esferas menos mal que lo solucionaste bien. Que chulos que están los dos colgantes tanto el de buho como el de pavo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta pagina y me hare con ese cacharro para moños que con el donut y el pelo tan largo no me apaño! Me puedes pegar el enlace en un comentario de donde esta? Es que no lo encuentro en la pagina!

    ResponderEliminar
  12. Sonolila: Te pongo el enlace, no te preocupes:

    http://www.buyincoins.com/details/1-x-magic-bun-hair-twist-styling-braid-tool-holder-clip-product-2625.html

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cuantas ganas de pasar por esa pagina y arrasar!!! Quiero todo! Los anillos, una preciosidad!

    Te pasas?
    www.lucianamakeup.blogspot.com

    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta página, y en los ultimos pedidos me estoy centrando en su bisuteria, la verdad es que es preciosa...

    Además tengo varias de las cosas que enseñas jijiji

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  15. yo me he comprado alguna cosa de ahi, pero la ultima vez me tardo un mes justo y acabe algo desesperada...

    ResponderEliminar
  16. uy que de cosas, y lo peor: me gusta TODO! Voy a pecar, lo sé... :p

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    La página esta genial, estoy super enganchada!!jejeje
    Me gustan tus compras, el anillo de gatito me encanta y los collares preciosos!

    un beso

    ResponderEliminar
  18. Que ganas de llorar, quiero mi brochero de ecotools !!!
    Pasate x mi blog de makeup internacional !

    http://holaflo.blogspot.com/

    te sigo !

    ResponderEliminar
  19. Con la pulsera de ciervo podés decir que sos de la casa Baratheon en Game of Thrones jeje

    estoy enganchada en la pagina esa, me encanta ver opiniones de las demas a ver si algo vale la pena o no... las brochitas de ecotools estan geniales, creo que me voy a comprar el otro set que hay

    ResponderEliminar


  20. Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...

    ResponderEliminar
  21. como es eso de asociar una cuenta?, q no tengo tarjeta y quiero comprar

    ResponderEliminar

!MUCHAS GRACIAS POR PASARTE!